Directores

Cita en las Diagonales Una  Revista Lacaniana Audiovisual de Psicoanálisis y Cultura- creada por los psicoanalistas Tomás Hoffmann (Director de Contenidos) y Susana B. de Hoffmann (Directora de Arte y Producción).

Tomás es Médico Psicoanalista y Especialista en Psiquiatría-miembro de EOL ( Escuela de la Orientación Lacaniana) y AMP (  Asociación Mundial de Psicoanálisis) egresado de la Escuela de Psicoterapia para Graduados y ex residente del Policlínico Aráoz Alfaro. Ejerció como docente universitario.

A nivel laboral, se desempeña en varias áreas, entre ellas, la atención de pacientes en consultorio (adultos y parejas) en Capital y en La Plata. Interconsultor para varios paises de EEUU  y Europa  el área psicopatológica y psiquiátrica. Dicta grupos de estudio acerca de la obra de Freud y Lacan. Supervisa casos clínicos.

Escritor, amante de la lectura y de la música. Estudia fotografía y practica arco y flecha. Habla inglés y alemán. Es director de Contenido de Cita :  desarrolla, investiga, escribe y es responsable del armado de las entrevistas y los cortes en edición de las mismas. Pueden contactarlo aquí.



Susana es Médica Psicoanalista especialista en Psiquiatría - miembro de EOL ( Escuela de la Orientación Lacaniana) y AMP ( Asociación Mundial de Psicoanálisis); egresada de la Escuela de Psicoterapia para Graduados y ex residente del Policlínico Araoz Alfaro. Ejerció la docencia universitaria.

A nivel laboral, se desempeña en varias áreas: la atención de pacientes en consultorio (niños, adultos, parejas, familias), acompañamiento de pacientes quirúrgicos y de alto riesgo a quirófano. Su especialidad son los niños menores de 5 años. En sus comienzos, de la mano de Silvia Rubio, se especializó y trabajó con pacientes afásicos.
En su adolescencia, se formó como maestra recreacional de niños y trabajó en tareas solidarias en barrios carenciados. De joven, hizo la carrera de técnico en trabajo institucional, donde se formó en psicología evolutiva, dinámica de grupos, arte, fotografía, técnicas plásticas y juegos dramáticos. Terminó la carrera con el título de Técnica en Trabajo Institucional.

Susana es pianista aficionada y cantante. Estudió canto con Gustavo Marega , Alejandra Ochoa, Juliana Fernandez e  Iris Guiñazúc on  Rítmica Norberto Minichillo,  piano con Ariel Azcárate. Artista formada en Teatro con Ariel Buffano en el Centro de Estudios Dramáticos. También realiza miniaturismo, diseña joyas, recicla objetos y los interviene.
Estudió Tecnicas Expresivas y Expresión Corporal . Pueden contactarla aquí.