19 de junio de 2015

Alma Antonio M. Escritos.Xalapa, Veracruz México.




Alma Antonio M
 
Y me provoca…
Y me provoca tu mirada distante, taciturna, que se pierde en la lejanía del horizonte.
Me provoca, tu sonrisa obscura, burlona, un tanto amorosa y otro tanto avergonzada.
Y me provocan tus manos, que aletean por mi cuerpo, perdidas, ansiosas, distraídas.
Y me provoca sacarte una carcajada de esa boca que frunce sus labios, disgustado  porque no sabes a donde voy montada en mis pensamientos.
Y me provoca endulzarte esa mirada celosa, porque las sábanas se posan en mi piel, antes que tu aliento la recorra.
Y me provoca decirte que te amo, me provoca, provocarte tus intensos latidos, provocarte tus dispersos sentidos, darte con mi aliento, esa paz que necesitas y en el último momento provocarte un suspiro...
Alma Antonio M.
Alma Antonio M

BIO
 Originaria de Xalapa, Veracruz  México, resido actualmente en el Estado de México, México.
Soy la menor de 11 hermanos, baile danza regional durante varios años, estudie los primeros años en mi lugar de origen, hasta que viaje al D.F para entrar a la carrera de enfermería, ejercí  durante 7 años, ahora me dedico a la podología desde hace 13 años, madre de dos hijos, dueña de un french poodle de 10 años de nombre Toby, soy madre a cargo de mi hogar, en mis tiempos libres además de mamá, me gusta cuidar de mis plantas, escuchar música, tomar fotografías de paisajes,  leer casi de todo, pero dentro mis escritores favoritos están, Jane Austen,  Gabriel García Márquez, Milan Kundera, Julio Cortázar y muchos otros.
Escribo de manera aficionada desde que tenía 15 años, deje de hacerlo mucho tiempo y lo retome hace casi 2 años, esperando que a alguien le guste y se identifique con lo que yo escribo.