18 de septiembre de 2011

"Vocaciones": Paloma Fabrykant, un personaje multifascético

Cita en las Diagonales entrevistó a Paloma Fabrykant, un personaje multifascético y encantador. En su vida personal y laboral, ella disfruta de actividades tan disímiles como la escritura, el karate, el periodismo y la lucha cuerpo a cuerpo. Durante nuestra entrevista, contó cómo se encontró con cada una de esas atividades que, con el tiempo, se fueron convirtiendo en sus pasiones.

La entrevista completa se encuentra también disponible en nuestra web, www.citaenlasdiagonales.com.ar. También compartimos en este post una breve reseña fotográfica que gentilmente nos cedió Paloma.


Paloma Fabrykant



Extracto de la entrevista

-"En el karate encuentro un mundo que puede prescindir de la palabra. Dedicarme a algo como el karate, que no me resulta fácil, que requiere de un esfuerzo mayor, fue un click psicológico para mí".

-"En las artes marciales se trata con respeto, cortesía; y en el yudo me sentí más cómoda con mi cuerpo".

-"Cuando se empieza a entrenar, no es el arte para vos, sino que vos sos para el arte. Empezás a forzar el cuerpo más allá de lo que te resulta cómodo".

-"Mi primer cuento en primer grado fue así: un señor le contaba al psicólogo que tenía miedo; y cuando se decidía a enfrentarlo, se moría porque estaba viejito".

-"Todo lo que hacés por dinero pierde un poco de belleza".